Otoño en Cancún 2021: Tendencias 2021 - 2022 en las pasarelas!

Otoño en Cancún 2021: Tendencias 2021 - 2022 en las pasarelas!

La palabra clave aquí es "Over Zise"
Collares con dijes exagerados, anillos voluminosos y collares largos!  Son las propuestas  para esta temporada de Otoño e Invierno.
Probablemente es una idea retro, joyería voluminosa y muy ostentosa que logra ser incluso muy aterradora para los mas timides o personas mas conservadoras en su joyería, pero en el mundo de la moda siempre es considerada las diversas vanguardias e incluso tendencias que son consideradas retro o "Tacky"
Pero recordemos que la forma de usar los accesorios es lo que define en si la tendencia, este es el ejemplo del Maximalismo y la Opulencia, para que esto sea una tendencia sumamente infalible se juega con prendas, sobrias, sencillas para que los accesorios cobren todo el protagonismo y enfatizar el estilo exagerado.
Pero solo es joyas grandes y ostentosas? No necesariamente! estas joyas opulentas son gramáticas y exageras, si esto refleja un estilo "Barroco" collares tipo cortinillas, perlas, cadenas, flecos, colgantes motivos florales, placas y remaches, los anillos son voluminosos y burdos para dar ese efecto tridimensional al atuendo, los Chockers siguen siendo tendencia pero usarlos en juego de manera voluminosa, collares, anillos y pulseras con piedras monumentales son totalmente recomendables!
Esta temporada es audaz para un fin de año lleno de cambios así que hay oportunidad de tener un Outfit totalmente dramático y llamativo con el atuendo que más te acomode y recuerda la opulencia es la palabra clave!
En Isa Maraf tenemos los accesorios que te pueden ayudar en enfatizar tu estilo o si tienes una idea de joyería no dudes que podemos realizarla! 

Reactie plaatsen

Let op: opmerkingen moeten worden goedgekeurd voordat ze worden gepubliceerd.